Se encargó en 1929 al pintor Ricard Canals su decoración, que debido a su defunción, solo puedo llevar a cabo la pintura del techo, enmarcada dentro de un gran óvalo con fondo azul, tiene representada la ciudad de Barcelona como una figura femenina con el lema: Terra dabit merces undaque divitas. El Salón de las Crónicas (en catalán: Saló de Cròniques) es uno de los espacios que más reformas tuvo en 1929 cuando se variaron las dimensiones y se elevó el techo. Pero lo más llamativo del salón son los murales de pintura que cubren sus cuatro paredes y el techo. En el techo, hay una pintura con la escena de la defensa de la torre de Adrianópolis. Se encuentran en el muro izquierdo unos grandes murales pintados por Miquel Viladrich en 1930 que tiene por título Barcelona Cap i Casal de Catalunya, realizado con una pintura plana; representa una alegoría de Cataluña con personajes tradicionales y con símbolos como la sardana, las islas Medas o la montaña de Montserrat, así como temas relativos al poema Canigó de Jacinto Verdaguer, enmarcados como un tríptico por tres arcos ciegos de mármol de estilo renacentista.
Para su iluminación se abrieron cuatro rosetones, el más grande se construyó sobre la entrada principal, mientras que los tres restantes y de inferior tamaño, se ubicaron en el muro que daba al Patio de los Naranjos. Se acabó. No hay goles, empate en un derbi que le va a saber mejor al Betis, porque ha sufrido muchas más ocasiones del rival, porque ha acabado con diez por culpa de una entrada muy fea de Miranda. Esta sala es la que tiene acceso al balcón principal de la fachada neoclásica, para su decoración se hizo el encargo al pintor Josep Pey en 1929; en el techo y en las cornisas representó la época borbónica en Barcelona durante el siglo XVIII, alrededor de la imagen central de Carlos III en su entrada a la ciudad. Es una sala de planta semicircular, cubierta con una bóveda de media cúpula, decorada con pinturas del artista Claudio Lorenzale, y una claraboya de cristal de Pere Falqués. Durante la década de 1950, se terminó su decoración con las pinturas de las paredes por el artista Antoni Vila Arrufat. Hasta allí se trasladó Agustí Duran i Sanpere, para entre ambos realizar la propuesta de la representación de las pinturas: Debía ser sobre la narración de las crónicas de Ramón Muntaner y Bernat Desclot que hicieron sobre la expedición de los catalanes almogáraves en Oriente, que había estado dirigida por Roger de Flor.
Para su realización se empleó hojas de pan de oro y plata y sobre este material la narración en pintura al óleo del encuentro de Roger de Flor con el emperador Andrónico II Paleólogo, el pago de los griegos con moneda falsa, la marcha hacia el Bósforo, la defensa de Galípoli, el asesinato de Roger de Flor, la venganza catalana, la incorporación a la corona aragonesa de los ducados de Atenas y Neopatria, los dos cronistas Ramón Muntaner y Bernat Desclot. El Sevilla FC ha presentado a su último fichaje, Djibril Sow,el lunes previo a arrancar LaLiga en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Ramón Bayeu, José del Castillo y Francisco de Goya fueron los responsables de pintar los cartones. La actual capilla, encargada siendo alcalde de la ciudad José María de Porcioles, está situada al lado del salón de las Crónicas y es de dimensiones muy reducidas. En su parte alta se encuentra el cortejo de los santos barceloneses y mercedarios, como San Olegario, San José Oriol, Santa Eulalia, San Pedro Nolasco y San Raimundo de Peñafort, entre otros. En unas hornacinas laterales se pueden ver las esculturas realizadas por Josep Viladomat de San Jorge y Santa Eulalia.
Santa Madrona, Santa Eulalia y Santa María de Cervelló, camiseta barcelona las tres patronas de la ciudad. Las galerías se abren al hemiciclo entre columnas jónicas de mármol rojo, cuyas bases están decoradas con motivos florales dorados. La galería está porticada con arcos apuntados que descansan sobre finas columnas de capiteles con motivos florales y angelotes, de estilo renacentista. 1860 sobre el lugar que ocupaba el Patio de los Naranjos por el arquitecto Francisco Daniel Molina. Una de las intervenciones del arquitecto Manuel Brullet en la remodelación del edificio Nou de 1994, fue la ampliación del patio central. El mobiliario fue renovado en 1891 por el arquitecto Pere Falqués de estilo alfonsino. El fallecimiento de Agustí Pujol ocurrido en el mismo año 1628, obligó a encargar las obras a Josep Sayós, que se tuvieron que interrumpir por la Guerra de los Segadores en 1640. En 1667 se construyó una puerta de acceso de mármol realizada por Josep Ratés y Pere Serra, que pasó en 1929 a ser una puerta lateral del salón. La escalera Negra (en catalán: l’Escala Negra), debe su nombre, al material que a partir del primer tramo cambia la escalera de piedra por mármol negro, y fue construida en 1929 por Adolfo Florensa y su equipo, de estilo neogótico para armonizar con su entorno hasta el primer tramo que cambia al estilo neoclásico de la planta primera.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas real madrid baratas , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.